ILOespania

D e s d e 1 9 9 9

smoking

Prendas únicas creadas con el corazón, con la cabeza y con nuestras manos

ILOespania lo conforma un equipo de mujeres que trabaja para realizar diseños únicos de ropa de mujer.
Aportando seguridad, confort y feminidad, ILOespania busca desde su plataforma el crecimiento personal de la MUJER.
La producción de cada prenda es única, tomando como fuente el diseño, con excelentes acabados y tejidos cuidadosamente seleccionados.

begona-diaz-matud-1

Begoña Díaz Matud

Diseñadora en firma ILOespania

Más de 15 años en el sector de la moda. Fusión de artesanía y esperimentación, ligada a ideas conceptuales y una atención al detalle siempre con el principio de la practicidad.

El concepto de cada colección es una manifestación de la inspiración de la visión del arte contemporáneo, la cultura y las experiencias personales de su propia vida.

Los materiales y tejidos para cada colección son cuidadosamente seleccionados para crear prendas únicas de calidad. La yuxtaposición de detalles hechos a mano, calidad en los tejidos y vanguardia en el diseño son clave de su identidad.

ILOespania en palabras de Begoña

Paula Díaz Matud

Comunicación y Marketing

La identificación del objetivo e investigación del estilo son las principales características del análisis de los elementos claves del marketing en nuestra firma, así como una individualización del posicionamiento del producto y del precio, política de distribución, comunicación y gestión del marketing.

paula-diaz-matud-450x450-1

ILOespania en palabras de Paula

hi-san-maria

María Hi San

Artista Visual y Fotógrafa

A través de su obra, la artista madrileña pretende homenajear a aquellas mujeres que han formado parte de la historia en áreas tan relevantes como la política, la ciencia o los medios, y que con su papel han puesto de relieve los valores que definen a la mujer actual.

ILOespania en palabras de María